×

¿Ya tienes el App de Price? ¡Descárgalo hoy!

Consíguelo en el App Store Disponible en Google Play

Your search results


Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store

Price App: Los Equipos en tus Manos

Price te permite encontrar equipos de varios tipos incluyendo: cajas secas, cajas refrigeradas, low boys, plataformas, camiones y más.

Puedes navegar el inventario fácilmente en la pantalla principal y filtrar justo lo que necesitas usando nuestra barra de búsqueda. También puedes agregar los remolques que más te llamen la atención a tu lista de favoritos para revisarlos más delante con calma. Además, cotizar es más sencillo que nunca usando nuestro botón de “Hacer oferta” en cada uno de los remolques.

¡Llena tus datos una sola vez y cotiza todo lo que quieras sin tener que ingresar tus datos nuevamente!

Por último, encontrarás todas nuestras promociones exclusivas en la pestaña de “Venta Especial” que siempre está actualizada al día.

¡Encuentra tu equipo perfecto hoy mismo!

Disponible en Google Play
Consíguelo en el App Store

Preguntas Frecuentes

¿La aplicación es Gratis?

¡Sí! La aplicación de Price es totalmente gratis y puedes descargarla para tu iPhone, iPad y teléfono o tableta Android.

Me aparece una opción de “Hacer Oferta”, ¿Necesito poner una oferta al precio para pedir informes?

¡Buena pregunta! Puedes poner una oferta; sin embargo, es opcional. También verás que puedes enviar el formulario con tus datos sin llenar el campo de “Oferta”.

En iOS (iPhone o iPad), me apareció “Configuración de Método de Pago” cuando quise descargar el app. ¿Qué hago?

No te preocupes, el app de Price es totalmente gratis, si revisas la pantalla que te aparece, seguramente verás que dice “No se te hará ningún cargo hasta que realices una compra”. Esta pantalla aparece generalmente cuando aún no has descargado una aplicación a tu teléfono y/o has modificado tus datos de pago recientemente. Es simplemente una medida de seguridad de Apple y no tiene nada que ver con el app de Price. Por otro lado, en la mayoría de los casos, verás una opción en la parte de abajo que dice “Ninguno”. Eso te permitirá continuar sin especificar un método de pago.

Para más información, puedes ver el siguiente artículo de Apple: Crear o usar una Apple ID sin ingresar un método de pago.